Tool Tips

Apreciado aspirante

La Alcaldía de Medellín, la Agencia de Educación Superior de Medellín Sapiencia y la Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA -, le dan la bienvenida a participar en la décima segunda convocatoria Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín 2017

  • Para poder participar en la convocatoria el interesado debe diligenciar inicialmente el formulario de preinscripción donde se evalúa si cumple con los requisitos básicos de participación. En cualquier caso, positivo o negativo, el sistema de información acusa recibo por la misma vía y sólo a partir del martes 26 de septiembre – vía correo electrónico – se le notifica el resultado de la preinscripción.
  • Leer atentamente la guía de postulación. Es importante conocer esta guía en su integridad para proceder adecuadamente con el proceso de aplicación, estar pendiente del cronograma y de los plazos para cada una de las etapas (preinscripción e inscripción). La guía describe las categorías, los requisitos para aplicar y los criterios de evaluación para cada una de ellas.
  • Diligenciar el formulario de preinscripción correspondiente a la categoría a la que aspira dando respuesta a las dos preguntas de control que se formulan. Una vez enviado el formulario el sistema de información acusa recibo de forma inmediata -por la misma vía.

A quienes continúen con el proceso les serán indicados los pasos a seguir y la información que deben recopilar para diligenciar el formulario de inscripción a esta décima segunda convocatoria a través de la página web www.sapiencia.gov.co (clic en el banner Premio Medellín Investiga 2017).

Si el interesado tiene alguna inquietud o duda frente al proceso se puede comunicar con la Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA-, entidad coordinadora del Premio Medellín Investiga 2017.

Teléfono: (4) 444 2872 ext. 165
Celular 301 793 3859
Correo electrónico: premiosinvestigacion@cta.org.co

  • Formulario: para cada categoría existe un formulario diferente, tener en cuenta la categoría a la que se presenta.
  • Categorías:

1. Distinción Alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación.
2. Premio investigación de mayor impacto en el año.
3. Premio estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación.