InicioConvocatoria 2016Actualidad

Actualidad 2016

Estos son los nombres de los investigadores: 
Leer más ...
Este fue un buen año para la convocatoria a los Premios, que toman cada vez más fuerza en Medellín: la alta participación - 128 inscritos - contrastan con los números de hace 11 años, cuando eran vistos solo como una tímida apuesta de ciudad.  Desde el 2012 se suman 32 instituciones, lo que demuestra que no solo se reconoce el premio  sino lo que representa para aquellos que dedican su vida a la investigación, sumándole el significado que tiene ser la única administración municipal del país que por Acuerdo del Concejo Municipal, como parte de sus políticas públicas, reconoce  a…
Leer más ...
Ya son 4 administraciones municipales las que han acogido los Premios de Investigación. Este 2016 fue especial por la alta participación en la convocatoria, lo que habla de una trayectoria que cada vez cautiva más a los investigadores de Medellín. 
Leer más ...
“Mi vida no puede transcurrir sin significado. Si no tiene significado, no tiene calidad”, dice Gladis Cecilia Villegas, investigadora y profesora de la Universidad de Medellín. Y con esta frase en mente, ha construido toda una maraña de estudios y experiencias para desenredar el significado de la vida.
Leer más ...

Actores

Actores Premios Investigación 2015

Video Ganadores 2015

Video Historia

Galería de Imágenes