¿Qué es Medellín Investiga?

Es un premio enmarcado dentro del programa de fomento a la investigación de estudiantes y docentes de las universidades públicas y privadas del municipio de Medellín para resaltar la importancia de la investigación para el desarrollo de la ciudad y exaltar la labor de las personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a la solución de los problemas del entorno, al tiempo que posicionan a la ciudad como un referente de agregación de valor. 

Convocatoria 2017

Comienzo inscripción

  • Preinscripción

    Proceso previo indispensable que deben cumplir los candidatos interesados en participar de la décima segunda convocatoria del Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín «Medellín Investiga» 2017.

  • Inscripción

    Proceso de postulación a la décima segunda convocatoria del Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín «Medellín Investiga» 2017 posterior a la preinscripción donde los candidatos que continúan en el proceso ingresan sus datos y documentación, según la categoría, en el sistema de información.

  • Instrucciones de preinscripción e inscripción

    Paso a paso para cumplir con éxito los procesos de preinscripción e inscripción.

  • Lista de chequeo de documentos

    Documento que especifica los anexos requeridos en la categoría Estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación. Este documento debe incluirse entre los que se anexan a la postulación.

  • Guía de postulación

    Instrucciones sobre el Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín «Medellín Investiga» 2017 que incluye antecedentes y objetivos del programa; así como los aspectos más relevantes de la convocatoria (preinscripción e Inscripción) y cada una de las categorías.

  • Tool tips

    Cortas recomendaciones para las postulaciones de los candidatos a cada una de las categorías del Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín «Medellín Investiga» 2017.